Siempre he pensado que los proyectos tienen que desarrollarse en función de su uso

 

Optimizando recursos, si vas a comer sopa no necesitas un tenedor y si vas a ir por la autopista no compres un tractor.

berenjena-multiuso

Si en un futuro tus necesidades cambian no habrá ningún problema en implementar nuevas secciones y funcionalidades, tu web es un elemento vivo.

Concepto ONE PAGE Plus

Partiremos de esta idea o concepto de página, si lo que quieres es tener una presencia en la red, algo rápido para que quien busque una referencia de ti o contactarte lo pueda hacer en cualquier momento.
Consiste en una web que consta de una sola página, más una galería de imágenes para tus proyectos. Algo directo y sencillo.

Este tipo de web se desarrolla a través de secciones que se colocan sucesivamenete a lo largo de la página. El contenido de la web vendría a ser el mismo que el de una web de varias páginas, pero muchísimo más sintetizado.

Esta ONE PAGE Plus está pensada para adaptarse a tus necesidades, añadiendo una galería de imágenes con tus trabajos, que irá en otra página a parte, dándola más protagonismo.

La idea es tener presencia online sin necesidad de un gran desarrollo de funcionalidades, muchos elementos o textos muy elaborados, si tus necesidades cambian en un futuro no habría ningún problema en añadir más páginas, o cualquier otra funcionalidad que necesites.

A la hora de crearla es importante ser preciso y conciso con la información ya que todo el contenido, a excepción de la galería,  se concentra en una sola página y esto puede provocar que el tiempo de carga se vea aumentado.

En función de la clasificación de tu obra o trabajos valoraremos si es necesario crear varias páginas individuales para cada uno de los tipos de proyectos, esto es muy importante de cara al SEO de tu web.

Ponte en contacto conmigo y me cuentas que tienes en mente, así podré hacerte una propuesta personalizada que se ajuste a lo que necesites.

 

Ventajas de ONE PAGE Plus

  • Estructura muy intuitiva para el usuario y de fácil navegación.
  • Diseño muy visual y atractivo.
  • El scroll es un movimiento natural y automático para la persona que visita tu página.
  • Navegación muy cómoda en el móvil
  • La estructura facilita contar tu proyecto, esto ayuda a mostrar tu mensaje sin interrumpirlo.
  • Fácil mantenimiento.

Desventajas de ONE PAGE Plus

  • Si nos pasamos de contenido puede aumentar el tiempo de carga.
  • Es más difícil optimizarlas para el SEO debido a las distintas palabras claves en una misma página.
  • No podrás hacer una segmentación o estructurar tu contenido, lo que es valorado por los buscadores, que dan más prioridad a contenidos específicos.

“Vale, esta idea no está mal pero necesito una web con extra de galerías y donde pueda explayarme, cuéntame más”

Concepto GALERÍA Plus

Partiendo de este concepto tu página cobra otra dimensión más allá de la sola presencia o potfolio, profundizando en tu idea de marca personal, donde buscaremos la máxima visibilidad e intentaremos sacar la mayor rentabilidad a la inversión que supone una web.

Entiendo que si has elegido partir de este tipo de web es que quieres explicar tu proyecto con todo detalle, poniendo el foco en la promoción y venta de tus obras o productos. Dedicándole el espacio que necesita cada sección y mostrando con todo detalle proyectos y galerías.

La realidad es que una la web por sí sola es el principio de tu presencia en la red, por decirlo de alguna manera es el lienzo en blanco donde comienzas tu aventura. Si quieres que la web traiga clientes tendrás que invertir en ella, posicionamiento SEO, SEM, marketing digital, van a ser fundamentales.

Tu web será una herramienta más para conseguir clientes.

Ventajas de GALERÍA Plus

  • Mejora y contribuye a la imagen de marca y la posiciona.
  • Podrás explicar y mostrar tus proyectos con todo detalle sin escatimar espacio.
  • Al tener diversas pestañas el usuario puede interactuar con nuestra web alargando el tiempo que pasa en nuestra página.
  • Esto nos permite trabajar nuestra estrategia de SEO para palabras clave. Optimizando el posicionamiento en los buscadores.

Desventajas de GALERÍA Plus

  • Necesita una estructura muy clara para que el usuario no se pierda.
  • Al tener mayor número de pestañas y contenido cuesta mas hacerlas, requieren una mayor inversión en el mantenimiento y a la hora de mantenerla actualizada.

Me has convencido, ¿cómo empezamos a trabajar?

Pasos que seguiremos si decides trabajar conmigo

1º. Lo primero es conocer tu proyecto, saber tus necesidades, así que tendremos un encuentro de media hora por videoconferencia para conocernos y saber los objetivos que tienes con tu proyecto.

2º. Si después de analizar tu proyecto y necesidades acordamos que soy la persona que hará tu web, te indicaré como proceder al pago del servicio.

Un punto muy importante es el compromiso que tú también adquieres a proporcionar y entregar a tiempo la información que te vaya pidiendo, nuestra comunicación será muy importante en el proceso de trabajo.

3º. Una vez tenga todos los contenidos para construir tu web y hayas realizado el pago del servicio, me pondré a trabajar realizando una propuesta sobre la que trabajaremos y realizaremos los cambios necesarios hasta que quedes satisfecho.

Desde que me entregas toda la información hasta que te presento esta propuesta en la que haremos la primera revisión serán 2 semanas.

4º. Tras la primera revisión,  haremos una segunda en la que remataremos los flecos que queden pendientes.

Ya estaríamos muy cerca de acabar.

5º. Una vez rematados los detalles te entregaré la web, en ese momento comenzará el plazo de un mes de soporte.

También tendrás hora y media de clase en la que te enseñaré lo básico para gestionar tu web y añadir información.

Dudas frecuentes

¿Qué no incluye el Concepto ONE PAGE Plus y GALERÍA Plus?
  • No incluye la realización del logotipo.
  • Si necesitas un logotipo o una identidad corporativa se presupuestará a parte.
  • No incluye elavoración de textos ni imágenes, todo esto deberá ser aportado por ti.
  • No incluye el hosting ni el dominio, esto debe de estar a tu nombre, si tú quieres te asesoré y te ayude a contratarlo sin problemas.
¿Cuánto tardaré en tener mi web?

Depende de varios factores, entre ellos las funcionalidades que lleve, que hace que sea más o menos compleja, el tamaño del website, también es importante la comunicación entre nosotros, a partir de cuando tenga todos los contenidos de la web el tiempo suele rondar las 3 ó 4 semanas.

¿Cómo influye el diseño web en el posicionamiento SEO?
Tanto la estructura de tu web, como la optimizción de las imágenes y los contenidos son fundamentales para el posicionamiento en Google.
¿La web se adapta a todos los dispositivos?

Sí, las web que diseño se adapatan a todos los dispositivos, visualizandose correctamente en móviles, tablets, portátiles y ordenadores.

Son todas las web responsive, capaces de adaptar el contenido al tamaño de la pantalla correspondiente en cada dispositivo.

¿Porque necesito una web?

No te voy a decir que es lo más importante, porque no lo es, pero si es una base donde se va a apoyar la construcción de tu marca.

Ahora mismo es básico tener una página web, no es un tópico es una realidad, es tu tarjeta de presentación al mundo, 24 horas, 365 días al año.
Solo se puede tener una primera impresión y en este mundo de ruido es fundamental.

¿Mi web es autogestionable?

Sí, podrás gestionar tu web, a traves de un Sistema de Gestión de Contenidos (un CMS), en este caso es WordPress + DIVI (este es el constructor que uso para diseñar las páginas web)

Necesitaras tener un mínimo de conocimientos básicos, para poder realizar cambios de imágenes y textos o hacer una entrada en tu blog.

En todos los pack incluyo 2 horas de tutorías mediante zoom (o similar) para enseñarte hacer estos cambios sencillos.

Certificado de seguridad SSL

El certificado SSL hace que la información de tu web esté segura, cumpliendo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El encargado de proporcionarte este servicio es el hosting o alojamiento.  Hoy en día es raro el hosting que no ofrece este servicio al contratarlo, así que no tendrás problema.

El hosting donde este alojada la página es fundamental ya que influye directamente en la velocidad de carga de tu web, y esto a su vez sobre el posicionamiento (SEO).

?

Cuéntame, qué tenías pensado…

.

3 + 8 =

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Échale un vistazo a la información básica de la protección de datos

Responsable » Raimundo Verdugo Rogero
Finalidad » gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de www.mdemun.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Network. (https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/).
Podrás ejercer tus Derechos » de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@mdemun.com o ante la autoridad de control. Encontraras más información en política de privacidad.